Politicas Del Estudio

Compromiso:

El ciclo académico anual consta de una sesión de 30 semanas desde septiembre hasta comienzos de mayo. Una vez inscrito, usted es responsable de todas las cuotas de la sesión completa. Se espera que los estudiantes actúen en el recital de primavera de fin de año.

Matrícula:

La matrícula debe pagarse oportunamente, tal como se describe en el programa de matrícula; las facturas no se envían por correo. La matrícula debe pagarse en efectivo, con cheque o mediante deducción automática de una cuenta bancaria (si su banco lo permite). Hay además un cargo de $30 por cheques devueltos, seguido de un pago en efectivo. Si usted elige el pago mensual, debe inscribirse en nuestro plan de deducción automática de ACH. Aplicará además una cuota mensual por servicio de $1.50. Si su matrícula se atrasa 5 días, le corresponderá un cargo por mora. Este cargo por mora será de $10 por cada clase en la que esté inscrito el bailarín.

Cuota de inscripción:

Hay una cuota de inscripción no reembolsable de $20 por niño (o $25 por familia) por cada sesión. Esto no se deduce de su cuota de matrícula.

 

Descuento por familia: 

Ofrecemos un descuento a familias con más de un niño que participe en las clases o por un niño que participe en múltiples clases. Esto no aplica a la sesión de verano, talleres, clases privadas o equipos de competición. Los descuentos no se combinan; se debe elegir uno u otro.

  • Primer niño – Precio completo (segundo niño o más – 5 % de descuento)

  • Primera clase – Precio completo (segunda clase o más – 5 % de descuento)

 

Reembolsos:

No habrá prorrateo o reembolso de matrícula por clases perdidas o si las abandona. La cuota obligatoria de un mes para reservar un lugar en una clase no es reembolsable.

 

Ubicación en la clase:

Los estudiantes serán ubicados en las clases de acuerdo a su edad y capacidad. Comuníquese con el estudio si tiene preguntas sobre dónde se colocará a su hijo.

Asistencia y clases perdidas:

La asistencia es crucial para el progreso de la clase y del bailarín. Si debe perder una clase por enfermedad o alguna obligación familiar deberá comunicarse con el estudio por teléfono o por correo electrónico tan pronto como sea posible. No se pueden recuperar las clases perdidas. Si un estudiante no asiste a más del 50 % de las clases, no podrá participar en el Recital de Primavera.

Información para dejar y recoger a los estudiantes:

Las puertas del edificio permanecerán cerradas con llave hasta 15 minutos antes de la primera clase del día. Deberá dejar al estudiante no más de 15 minutos antes de la primera clase. Deberá recogerlo a más tardar 10 minutos después de que termine la clase. Los estudiantes a los que se deje o recoja antes o después de las horas especificadas deberán pagar una tarifa que se agregará a la cuenta. La tarifa es de $5 por cada cinco minutos que los dejen antes o que los recojan después del horario establecido. Los estudiantes de 10 años o menos deben ingresar al edificio acompañados de un padre/adulto o este último debe esperarlos en el área de recepción para dejarlos o recogerlos antes y después de las clases. En el caso de estudiantes de 6 años o menos, el padre deberá esperar en el área de recepción con ellos hasta que comience la clase

 

Tardanzas:

Los estudiantes que lleguen tarde a la clase deberán golpear la puerta y esperar a que los dejen ingresar a la clase. Los estudiantes que lleguen considerablemente tarde (10 minutos o más) posiblemente no tendrán permitido el ingreso a la clase, debido a que no han precalentado lo suficiente y pueden correr el riesgo de lesionarse.

Cancelaciones:

Las clases serán canceladas o combinadas si menos de cuatro estudiantes se inscriben para dicha clase.

Días de nieve:

Todas las clases serán canceladas si el Distrito Escolar del Área de Appleton se cierra por tiempo inclemente. Si el clima se vuelve extremo durante los horarios diurnos y las actividades extracurriculares se cancelan, la clase de baile se cancelará. Las cancelaciones se anuncian por correo electrónico, en nuestra página de Facebook o también como una alerta de noticia en nuestra aplicación móvil. No recibirá llamadas telefónicas ni mensajes de texto individuales.

Observación de las clases:

La observación por parte de los padres se realizará cada seis semanas, durante los últimos 10 a 15 minutos de la clase. Si desea grabar la rutina de su hijo, pida permiso al instructor. Los padres no pueden ingresar al estudio de baile mientras la clase está en proceso.

 
Vestuario:

El vestuario se comprará durante el primer semestre. El pago se debe completar al momento del pedido. Si no paga el monto total al momento del vencimiento, se aplicará un cargo por mora de $5 por vestuario. También será responsable de los costos de envío si ya se hizo el pedido de los vestuarios. Los precios varían entre $60 y $85. En la medida de lo posible, se usarán vestuarios “combinables” (por ej., un vestuario que puede usarse para ballet y para tap cambiando una parte del vestuario). El vestuario no puede devolverse o intercambiarse (con la excepción de vestuarios dañados o con defectos). Usted será responsable de cualquier alteración que se necesite hacer al vestuario para que quede bien. Inclusion Dance no es responsable de vestuarios que no quedan bien. Las tarifas por vestuarios no son reembolsables.

 

Recital de primavera:

Todos los estudiantes tienen la oportunidad de actuar en el recital anual de primavera que se lleva a cabo en The Baehman Theatre en el campus de UW Fox Valley. La información acerca de las fechas y los boletos se distribuirá tan pronto como esté disponible. No se puede grabar o tomar fotografías del espectáculo; sin embargo, podrá grabar el ensayo con vestuario. Los DVD profesionales estarán disponibles para su compra en el espectáculo. Un mes antes del recital se enviará un paquete completo del recital por correo electrónico.

 

Música de la clase:

Todos los estudiantes recibirán un correo electrónico con un mp3 de la música de su rutina del Recital de Primavera para que la puedan practicar en casa. También puede llevar una memoria flash al estudio para que guarden la música de su baile en ella.

 

Fotos:

Se tomarán fotos profesionales durante el segundo semestre y estarán disponibles para su compra.

 

Conducta personal:

No se permiten alimentos, gomas de mascar o bebidas (que no sean agua) en el estudio. No se permite calzado regular en los pisos de baile. Los estudiantes y padres deben encargarse de limpiar lo que ensucian. No se puede fumar en las instalaciones, esto incluye el estacionamiento. Se espera que todos los estudiantes y los padres actúen de manera respetuosa dentro y fuera del estudio.

 

Suspensión/Expulsión:

Inclusion Dance se reserva el derecho de pedir a los estudiantes/familia que se retiren del Estudio si no cumplen con las políticas del Estudio o si entienden que es necesario.

 

Inquietudes y Correspondencia:

Haga llegar todas sus inquietudes a la Srta. Carla o a la Gerente del Estudio, la Srta. Kathy. Estamos siempre dispuestos a hacer que su experiencia en Inclusion Dance sea la mejor.

 

Se envía información por correo electrónico durante todo el año y es el principal medio de comunicación. Asegúrese de incluir la dirección de correo electrónico correcta en su formulario de inscripción y revise su correo electrónico con regularidad. Si cambia su correo electrónico, asegúrese de informarnos al respecto.

© 2019 Inclusion Dance  |  Studio Policies  |  920-830-2813  |  inclusiondance@gmail.com  |   Images: Carlson Photography

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Team App